Publicidad en internet

publicidad adwordsLa publicidad adwords está cada día más de moda. ¿Por qué? Sencillo: es una forma de publicitar nuestra empresa o negocio de forma eficaz y encilla. Aunque muchas personas comienzan su campaña de publicidad adwords ellos solos, siempre es recomendable recurrir a empresas que ayuden a que estas campañas sean efectivas.

Conseguir que nuestra empresa o negocio sea más visible en Internet no es una tarea imposible si conseguimos llamar la atención de los internautas. La publicidad en internet es la más utilizada hoy en día y mucha “culpa” de esto la tiene la publicidad adwords.  Para hacer una campaña efectiva debemos utilizar palabras clave en el texto del anuncio. Google mostrará el anuncio si lo que está buscando el usuario coincide con las palabras de nuestro anuncio.

En lugar de tener un único grupo de anuncios con una larga lista de palabras clave, es más recomendable crear grupos de anuncios, cada uno con una lista corta. Hasta ahí, todo muy fácil. Luego, comienzan a aparecer temas más complejos como por ejemplo el del CTR.  El sistema de publicidad adwords determina la ubicación tanto por la oferta como por el CTR (Click Through Rate). Para obtener un alto CTR, primero es necesario generar un par de clicks. Una oferta inicial alta es muy importante para que tu anuncio sea visto por encima de otros en los resultados de búsqueda.

Si estableces un presupuesto diario muy bajo, tu anuncio será visto de manera intermitente. Esto no es lo que quieres ¿verdad?. Uno siempre quiere que su anuncio aparezca el primero cuando un usuario introduce las palabras clave. Controla tu gasto en publicidad por otros medios tales como el empleo de palabras clave negativas, coincidencias exactas, etc.

De todas formas, te volvemos a recomendar la contratación de una empresa que te ayude para que veas mucho antes los resultados. Avidalia  puede ser la solución para tu publicidad en internet.

No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>